Nasser gana y Terranova en el top five

El qatarí mantiene su regularidad y sigue sacando minutos de ventaja en la cima de la general. El mendocino tuvo otro gran día y fue quinto.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) logró hoy su tercer triunfo en el Dakar 2015 al imponerse en la sexta especial de autos que unió las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique. El líder de la competición se impuso con un tiempo de dos horas, 37 minutos y 18 segundos, por delante de su escolta también en la general, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), que cruzó la meta sólo 37 segundos después para quedar a once minutos y doce segundos en la general.

El tercer puesto le correspondió al español Nani Roma (Mini), mientras que la cuarta posición fue para el estadounidense Robby Gordon (Gordini) y quinto arribó el mendocino Orly Terranova (Mini) que de a poco va recuperando terreno tras las complicaciones que lo dejaron sin chances en la cuarta etapa. 

Durante la especial, Terranova no marcó paso por los puntos de control y cuando arribó a la meta contó que tuvo problemas con el tracking de su máquina por lo que sólo pudo constatarse su pase en el final del tramo.

Autos

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:14
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"