Deportes

El Tomba se mete de lleno en la pretemporada

Desde mañana, Oldrá trabajará con el plantel completo. Parte del equipo y algunos juveniles se entrenan desde el martes.

El plantel de Godoy Cruz comenzará mañana sus trabajos de pretemporada en el estadio Feliciano Gambarte con vistas al debut en el nuevo Campeonato de Primera División de 30 participantes, que le deparó su debut con San Martín de San Juan en el clásico cuyano.

Los futbolistas iniciarán la preparación en horario matutino bajo las órdenes del entrenador Daniel Oldrá, que cuenta con tres refuerzos asegurados: Nahuel Zárate (llegó a préstamo de Boca Juniors), Diego Viera (Cerro Porteño de Paraguay) y Leonel Galeano (Rayo Vallecano de España).

El club mendocino debe definir todavía la situación de los jugadores Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Federico Lértora, que son pretendidos por Independiente, Rosario Central y Vélez Sarsfield, respectivamente.

En el transcurso de enero, Godoy Cruz jugará tres amistosos. Los dos primeros serán ante Gimnasia y Esgrima (miércoles 21 de visitante y sábado 24 de local) por la Copa Vendimia.

Finalmente, el encuentro restante de preparación será frente a San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, el jueves 29 en el estadio Malvinas Argentinas.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:57
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile