Jorge Capitanich: "Los ataques me motivan"

Así lo indicó el Jefe de Gabinete de la Nación en su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada desmintiendo, de ese modo, la existencia de una cuenta por parte de su hija en donde se habría vehiculizado información falsa.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, repudió la utilización de una cuenta falsa en redes sociales con el nombre de su hija, lo consideró como un ataque personal y aseguró que las agresiones lo motivan "para seguir trabajando". 

"Tengo que desmentir la existencia de una cuenta por parte de mi hija, que ha sido utilizada falsamente para exponer cuestiones que nada tienen que ver con su pensamiento", manifestó Capitanich en conferencia de prensa. 

"Ha sido denunciado y lamento mucho la utilización de cuentas falsas para dañar a una persona de veinte año que es estudiante universitaria. El que realiza eso no solo es una mala persona sino que es despreciable como ser humano", agregó el jefe de ministros. 

Capitanich reiteró que existe una campaña en su contra por parte de los medios opositores en virtud de las responsabilidades que le caben como funcionario del gobierno nacional. 

"Estoy acostumbrado a los ataques sistemáticos porque tengo una responsabilidad desde el punto de vista institucional. Pero esto es otra mentira sistemática, es un hecho repudiable", expresó. 

"En mi caso personal cuando me atacan me siento cada día mejor porque estoy defendiendo con profunda convicción lo que pienso. Esta es la manera que tienen los mafiosos que pretenden extorsionar a los gobiernos, me preocuparía que hablen bien de mi", agregó. 

El jefe de ministros aseguró que los ataques de medios que consideró opositores lo fortalecen y motivan. "Mientras hablen mal de mi los medios opositores me siento plenamente orgulloso. Sigan agrediendo porque eso es lo que mas me motiva para seguir trabajando", dijo, según informó NA.

Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 01:58
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí por supuesto, par ser cada día MÁS atorrante, te motivan, delincuente.
    3
  2. Este monicaco cara de piedra no tiene principios ni convicciones. Payaso charlatán, igual que la maléfica. Menos mal que les falta menos. Nos merecemos instituciones decentes, no este circo.
    2
  3. Debe ser por eso que manda tantas cagadas, la gente lo ataca y entonces él se motiva...¡Mirá tu por dónde...!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México