Deportes

¿Cuánto deberá pagar Chelsea por Messi?

Según asegura hoy The Sun, el argentino le habría hecho saber al club inglés el importe que quiere por abandonar el Barcelona.

El Chelsea ya sabe lo que le costaría fichar a Messi. Según asegura hoy The Sun, el argentino le habría hecho saber al club inglés, en los contactos que ya se habrían producido, el importe que quiere en concepto de ficha por abandonar el Barcelona y jugar enStamford Bridge, y la cifra es mareante. Nada menos que 639 millones de euros (500 millones de libras).

Tapa sun sport


Esa sería la cantidad total a pagar por el club londinense sumando el traspaso al Barcelona (250 millones de euros de la cláusula de rescisión), el salario del futbolista durante todo el contrato y los gastos derivados de la operación. Como informaba ayer elDaily Star, a Messi se le ofrecería un contrato de seis temporadas con una ficha neta bastante superior a los 20 millones de euros.

The Sun asegura que el Manchester City también está informado del coste de la operación y cita una fuente interna del Barça que ha asegurado a dicho medio que "Messi tiene en mente abandonar el Barcelona" ya que "está harto de muchas de las cosas que pasan en el club y que hacen que sea imposible encontrar una salida a su situación".

Fuente: Diario AS

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic