Deportes

Gustavo Alfaro, duro con Julio Grondona

El DT de Tigre disparó contra el presidente de Arsenal al señalar que su salida del club de Sarandí se dio "de la noche a la manaña".

  El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, disparó duramente contra el presidente de Arsenal, Julio Grondona hijo, al señalar que su salida del club de Sarandí se dio "de la noche a la manaña", un hecho que según reconoció le costó "asimilar". "Me tuve que ir de la noche a la mañana como si hubiese hecho no sé qué. No lo merecía y no fue justo cómo me fui, me costó mucho asimilar y dolió eso, aunque tuve el reconocimiento de todo el plantel", señaló Alfaro en declaraciones a TyC Sports. 

Alfaro dejó la entidad de Sarandí poco antes del Mundial de Brasil 2014, en el que trabajó como comentarista de una radio colombiana. Incluso el actual entrenador de Tigre comentó que "técnicos como (Gerardo) Martino, (Pep) Guardiola, Pepe Romero, avisaron antes de tiempo que iban a despedirse y todos se fueron bien. Me cuesta entender por qué me tuve que ir como me fui de Arsenal". 

En el equipo del "Viaducto", Alfaro ganó la Copa Sudamericana 2007, el Torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013. Incluso Alfaro indicó que el presidente de Arsenal no responde a sus llamados, dado que el club aún mantiene una deuda económica con él. 

"Siempre fui leal y nada me quitará las cosas maravillosas que viví ahí, pero no merecía esa salida", insistió. Alfaro reconoció que incluso cuando era técnico de Arsenal recibió ofertas de otros clubes, pero él siempre las rechazó y se lo comunicó a los dirigentes de Sarandí. "Yo avisé con tiempo y eso no invalidaba que fuera a dar el máximo. Todos fueron reconocidos y a mí me echaron, a lo mejor por decir las cosas de frente", enfatizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016