Deportes

El abismo no tiene fin para los Knicks de Prigioni

El base argentino vivió anoche junto a su equipo la repetida costumbre de perder, en este caso por 120 a 96 ante Houston Rockets.

 El base argentino Pablo Prigioni vivió anoche junto a su equipo, New York Knicks, la repetida costumbre de perder, en este caso por un holgado 120 a 96 ante Houston Rockets, en partido entre equipos de distintas Conferencias de la NBA.


Prigioni permaneció 17 minutos en cancha durante los cuales convirtió 9 puntos y entregó 3 asistencias que de nada sirvieron para mitigar la creciente decepción de los casi 20.000 seguidores que se acercaron al Madison Square Garden para presenciar otra actuación predecible de su equipo.



El máximo anotador del juego fue el base de Houston James Harden con 25 puntos en 30 minutos en cancha, mientras que el goleador de los Knicks fue el alero Trevis Wear con 21 en 26.

De esta manera los Rockets elevaron su récord de temporada a 25 triunfos y 11 derrotas, en tanto que New York decayó a 5-34, siendo el peor equipo de la competencia, sumando además su decimocuarta caída consecutiva 


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic