Moureau: "Lousteau y Macri son caras de una misma moneda"

El ex senador nacional por la UCR y cercano al kirchnerismo atacó al precandidato a jefe de Gobierno de UNEN Martín Lousteau.

 "La ciudad de Buenos Aires no puede quedar atrapada en una opción de cuño conservador en las elecciones de jefe de gobierno", lanzó Moreau en un encuentro que mantuvo esta tarde con vecinos y militantes del barrio porteño de Floresta.

En ese contexto, el ex senador radical consideró además que "la aparente disputa entre el macrismo y Martín Lousteau remonta al dicho: pan con pan, comida de zonzo, que describe una falsa competencia entre quienes en realidad son lo mismo".

"Los habitantes de la ciudad tienen que ser representados por quienes expresen un proyecto moderno, progresista e inclusivo", afirmó el bonaerense, quien planteó la necesidad de "articular un espacio que comprenda al Frente para la Victoria, al sector de Claudio Lozano, a fuerzas de centroizquierda y, por supuesto, a quienes representan una vasta cultural radical y raulalfonsinista, que ha quedado sin partido que la represente en la ciudad".

Por último, Moreau sostuvo que los "no pueden" quedar "condenados de antemano a no participar de un modelo de crecimiento que los integre, dándole calidad a la salud, a la educación y a una política de vivienda de la que carece la administración macrista".

TELAM

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 14:35
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que habla ¿es el Dr.Moreau,el del título trucho?Pavada de demócrata se echaron al coleto los Kks.Y bueno,entre inútiles y truchos inútiles se entienden,ya que los une la inutilidad. marcelo 1964.Pedile a tu ídolo,como a la abogada exitosa,te muestre el título de boga,del cual se colgaba y se hacía tratar,en las épocas de Alfonsín.Dale,no seas tímido.
    9
  2. MOREAU, VERGÜENZA DE LOS RADICALES, TRAIDOR QUE TRABAJA PARA LA CAMPORA Y COMO SIGUE ESTANDO EN LAS FILAS RADICALES, LABURA ARA DEFESNESTRR A QUIENES TIENEN ALGUNA CHANCE DE GANARLES A LOS IMPRESENTABLES K. HAY QUE ECHARLO DEL PARTIDO. MUY DE ACUERDO CON fll, patriahonesta y falconfutura
    8
  3. MOREAU, PERDETE DE VISTA Y ANTES DE ESO VIVI CALLADO.
    7
  4. Marcelo1964 se muy bien quien este caradura, que siempre usufructuo cargo de legislador colgado de alguien, con un tristisimo 2,34% de los votos cuando tuvo que poner la carita en una elección, ahora es camporista, se trata sin lugar a dudas de una de las personas más desprestigiadas del Radicalismo y como tal no creo que nadie se sienta orgulloso.
    6
  5. Tipos como Moreau ¨trabajaron¨ para destruir a este pais........carceles para todos estos traidores
    5
  6. marcelo1964 tipos como Moreau dividieron y destruyeron el radicalismo... no se si Alfonsin estaría muy orgullos de él... y seguro q Moreau no negocio nunca un carguito cierto???
    4
  7. HIJO COOPTADO,CONVERSO, O SIMPLEMENTE TRAIDOR, SOS UN SAINETE.
    3
  8. fll Moreau un fracasado?, se ve que no tenes idea de quien es. Yo diria que es un tipo con las convicciones muy altas del cual seguramente Alfonsin estaria orgulloso de que las mantenga y no como el hijo y toda la manga de satrapas que se dicen radicales y negocian con quien sea para tener un conchabo.
    2
  9. Fracasado anda a laburar, chorro.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México