Carrió insiste en unir a los opositores al kirchnerismo

En un comunicado, subrayó: "No tenemos que perder la esperanza y la oportunidad de construir para la Argentina una salida republicana, con ciudadanía plena y desarrollo".

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que su idea es "tratar de unir a los argentinos y a los que verdaderamente fueron opositores al modelo kirchnerista", tras señalar que "algunos se presentan como distintos pero son lo mismo". 

Embarcada en su gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, la legisladora estuvo en la ciudad de Azul, tras haber estado este miércoles en la localidad de 25 de Mayo, acompañada por el diputado porteño Maximiliano Ferraro, y la precandidata a diputada nacional Marcela Campagnoli. 

"Hoy en la Argentina, salvo el acuerdo con China, todo es reparable", resaltó Carrió, al referirse al convenio que el país entabló con el gigante oriental. En un comunicado, subrayó: "No tenemos que perder la esperanza y la oportunidad de construir para la Argentina una salida republicana, con ciudadanía plena y desarrollo". 

"Voy a ser muy perseverante para que esta estrategia salga", recalcó la chaqueña, que insiste en la idea de sumar al líder del PRO, Mauricio Macri, al Frente Amplio Unen, para entablar una gran interna opositora que pueda derrotar al PJ. En ese sentido, consideró: "Hoy se trata de unir a los argentinos y a los que verdaderamente fueron opositores al modelo kirchnerista. Hoy algunos se presentan como distintos pero son lo mismo". 

De esta forma, la diputada volvió a deslizar críticas contra el radical Julio Cobos, quien fuera vicepresidente de Cristina Kirchner en su primer mandato. Ayer Carrió participó en un asado con jóvenes de su partido. Luego pasó por Azul y también tenía previsto visitar la localidad de Olavarría. 

Sobre el atentado en Francia, la diputada nacional manifestó que "durante muchos años se sembró algo trágico para Europa, sin que sus clases intelectuales y políticas advirtieran los riesgos que para Europa significa jugar el terrorismo árabe". 

NA

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 08:38
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el gobierno actual es tan malo, y en teoría la gente no lo apoya y quiere un cambio, porque, quieren unirse todos contra el? con la sola oposición de un partido ganaría las elecciones fácilmente, y no habría necesidad de hacer rejuntes o alianzas a cualquier precio, que ya sabemos en que terminan, estos acuerdos electorales duran lo que duro la Alianza, tengo la impresión que la oposición sabe que no gana. Una cosa es ganar las elecciones y otra tener capacidad para gobernar, la oposición ya dio demasiadas muestras de su incapacidad.
    2
  2. Gorda, estoy de acuerdo con vos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México