Deportes

Úbeda espera una "solución pacífica" en el caso Barrientos

El técnico de Huracán espera que Hugo Barrientos, quien no arregló renovar su contrato, se sume al plantel. "Debe venir a entrenar y desde acá solucionar las cosas", opinó.

"Tanto (Hugo) Barrientos como el presidente del club (Carlos Babington) tienen personalidades muy fuertes. Lo más importante es Huracán y se debe llegar a una solución pacífica", aseguró Ubeda en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

Barrientos está firme en su postura de no volver a los entrenamientos por no llegar a un arreglo en la renovación de su contrato, por lo que tuvo varios cruces mediáticos con el presidente del club, Carlos Babington. "Le dije que tenía que venir porque era lo mejor para encontrar una solución. Me pongo en el lugar de Hugo y debe estar mal porque debe querer entrenar con nosotros. La situación se puso tensa por una cuestión contractual, es un litigio que tienen los directivos.", explicó.

"Hay que afrontar estas situaciones como hombres y lograr que la solución no sea dramática. Uno quiere leer los diarios y que Huracán sea noticia porque está trabajando bien en Mar del Plata y nada más", concluyó.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:10
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por el bién de Huracán,el de Barrientos y el de todos........HUGO !!!!!!!! PRESENTATE A ENTRENAR COMO CORRESPONDE Y AHI TRATA DE SOLUCIONAR TODO ( O NO ) PUERTAS ADENTRO
    1
En Imágenes