Alejandro Yacopini sigue escalando al podio

El hombre de Toyota cumplió con creces un nuevo día y ya se ubica tercero en su categoría, la T2. En la general marchan 54°.

Alejandro Yacopini y Daniel Merlo completaron una nueva etapa del Dakar 2015 y lo hicieron en la posición 54; a 2h6m15s del ganador Vasilyev, aprovechando al máximo las prestaciones de la Toyota Sw4 que una vez más demuestra su robustez y confiabilidad en diversos terrenos.

Alejandro Yacopini fue quien habló al llegar al vivac: “Hoy anduvimos muy bien. Largamos excelente y mantuvimos un gran ritmo durante toda la etapa. Solamente rompimos una goma en el final, pero la cambiamos y seguimos. Hoy fue una etapa más normal, más parecido a lo que nosotros estamos acostumbrados. Salió todo redondo". 

"De a poco nos vamos recuperando del lunes, que fue un día durísimo. Por suerte mañana tenemos un enlace largo, pero la etapa no lo es tanto. Seguimos bien y la camioneta está impecable, justamente ayer terminamos de repararla por completo", cerró el piloto mendocino.

Con este resultado el Equipo Toyota Yacopini se ubica en el puesto 54 de la clasificación general y en el tercer puesto de la Categoría T2.

Etapa 6 (Mañana) - Antofagasta (CHI) - Iquique (CHI)

Autos: 647 km, con 255 km de especial

¿Qué sentís?
67%Satisfacción16%Esperanza0%Bronca17%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"