Deportes

Boca y Newell's avanzan en la negociación por Casco

El club xeneize mejoró la oferta y eso destrabaría la situación del lateral. El futbolista ya dialogó con Américo Gallego para salir de la Lepra.

La negociación entre Boca y Newell's por el pase del lateral Milton Casco tuvo hoy un progreso, ya que la mejora en la oferta del club xeneize - tres millones de dólares por el ciento por ciento los derechos federativos- motivó una charla entre el futbolista y el entrenador 'rojinegro', Américo Gallego, para destrabar la situación.

Así se reflotó la negociación ante la negativa de Banfield de desprenderse de otro de los apuntados por el director técnico Rodolfo Arruabarrena: Nicolás Tagliafico.

Por otra parte, el lunes habrá una reunión para definir la forma de pago para la salida del juvenil volante ofensivo Luciano Acosta a Estudiantes de La Plata.

Ante la demora en la definición crece la posibilidad de que el jugador regrese a Tandil (se fue el martes porque fue papá y para estar presente en las negociaciones) para no perder forma física y futbolística.

Por otra parte, siguen las gestiones para la llegada de un marcador central y el entrenador espera el arribo de un volante ofensivo que tenga la capacidad de ser 'generador de juego'.

En tanto, en el último turno de entrenamiento de hoy el delantero Andrés Chávez participó del ensayo de fútbol en espacios reducidos a la par de sus compañeros por primera vez desde el inicio de la pretemporada.

El atacante se recuperó plenamente de la distensión de isquiotibial derecho que lo había afectado en el final del año pasado y que le impidió ser titular en juego de ida ante River por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Ante la demora en la llegada de refuerzos, la recuperación del ex Banfield fue una buena noticia para Arruabarrena, quien hoy supervisó el entrenamiento táctico realizado en el estadio de Ferrocarril Sud.

Tras el entrenamiento vespertino, el intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, recibió a Arruabarrena, al defensor Leandro Marín y al mediocampista Gonzalo Castellani.

La máxima autoridad de la ciudad bonaerense dio la bienvenida formal al plantel de Boca Juniors e hizo entrega de una plaqueta a tal fin. 


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes