Deportes

Bauza quiere incorporar a Sebastián Blanco

El DT de San Lorenzo pidió al ex Lanús y a Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, le gustó el pedido. El volante juega en Inglaterra.

El ex volante de Lanús, ahora en la Premier League inglesa, Sebastián Blanco, es el próximo objetivo de San Lorenzo por sugerencia de su entrenador, Edgardo Bauza, algo que entusiasmó especialmente al vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli.

Después del alejamiento de Ignacio Piatti, el "Ciclón" no pudo encontrar otro volante ofensivo de características parecidas, hasta que ahora apareció Blanco en el horizonte "azulgrana".

Las facilidades de esta contratación tiene que ver con el hecho de que Blanco tiene poca continuidad en el West Bromwich inglés .

Por eso, para ponerle más presión a la olla, Tinelli comenzó a seguirlo en Twitter, habida cuenta de que la otra alternativa, el banfileño Nicolás Bertolo, es pretendido por River Plate.

Bauza y la comisión directiva de San Lorenzo consideran que la prioridad para reforzar al equipo es un volante que pase al ataque, ya que a la mencionada partida de Piatti también hay que sumarle la de Angel Correa. El primero se marchó al Montreal Impact de la MLS estadounidense y el segundo al Atlético Madrid de Diego Simeone.

El ex "granate" tiene contrato por un año y medio más con el club inglés, que pagó 1,6 millones de libras por su ficha (unos 3.000.000 de dólares).

El otro candidato, Bertolo, como queda dicho, es el apuntado por River Plate, a quien en las últimas horas se sumaron los dos equipos de Avellaneda, Independiente y Racing Club.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic