Sebastian Halpern complicado pero en la meta

El Colorado venía entre los mejores de la etapa pero cortó la cadena sobre el final y cedió terreno. "Vamos a seguir yendo para adelante", expresó.

Sebastián Halpern sufrió algunos problemas durante la especial y terminó arribando en el puesto 14 de la clasificación, a 1h24m50s del ganador, Rafal Sonik. Con este resultado el colorado quedó ubicado en el octavo puesto de la clasificación general; a 2h24m20s del polaco que también domina la sumatoria de tiempos.

Al respecto, el mendocino conto: "Está muy difícil correr de atrás. Había muchas motos en el camino y es complicado pasarlos. Además había mucho polvo. Es como que te jugás la vida en cada curva, hoy no se veía nada. En cierta parte de la etapa empecé a cuidar". 

"En el final vine detrás de una moto durante 150 kilómetros y no la podía pasar. Y cuando finalmente la pasé tuve problemas con una llanta y después volví a cortar la cadena. Todo eso me demoró bastante y pasó en los últimos 25 kilómetros de la etapa. Está complicado, pero vamos a seguir yendo para adelante. El tema es que largar tan atrás complica todo, es muy difícil ir pasando gente", cerró.

Etapa 6 (Mañana)

Antofagasta (CHI) - Iquique (CHI)

Motos-quads: 688 km, con 319 km de especiales

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"