Deportes

Mauro Óbolo vuelve a Belgrano de Córdoba

El delantero estaba a punto de firmar para Arsenal pero a último momento se decidió por el Pirata cordobés.

Arsenal fue "plantado" por el delantero Mauro Obolo, que había dado su palabra para regresar al Viaducto, pero horas después se arrepintió y contó que irá a Belgrano de Córdoba.

En primer término se dio la salida de Nervo, poco clara, ya que por un lado los dirigentes resolvieron darle el pase libre por sus once años en el club, pero el jugador se expresó en redes sociales sorprendido por la decisión. "Es uno de los días más feos de mi vida. Me comunicaron que ya no me quieren más en el club, no me quedó nada clara, pero lo bueno es que el día de mañana voy a poder mirar a todos a la cara", lanzó Nervo en su cuenta de la red social Facebook.

En tanto, al mediodía del jueves se confirmó que Mauro Obolo iba a volver a ponerse la camiseta de Arsenal de Sarandí, club al que llega luego de un último paso por la Universidad Católica de Chile.

"Ya está, Obolo es refuerzo de Arsenal y se sumará al plantel", había dicho el vicepresidente de la institución, Miguel Silva, en diálogo con radio América.

Sin embargo, horas más tarde fue el propio centrodelantero el que salió a desmentir esa información: "Fue la decisión más difícil de mi carrera. Tengo que priorizar a mi familia".

De esta forma, Belgrano de Córdoba, que era otro de los que quería volver a contar con el delantero, se quedó con los servicios de Obolo, que llegará a reemplazar a César "Picante" Pereyra.

La única buena del día para el DT Martín Palermo fue la del defensor uruguayo Nicolás Correa, que firmó este jueves su vínculo con Arsenal y se convirtió en otro de los refuerzos con vistas al campeonato de Primera División 2015.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016