Manifestantes colapsan las calles de Buenos Aires a la espera de los actos

Fuertes medidas de seguridad se están realizando entorno a los lugares en donde se realizarán los actos del campo y el oficialismo.

Ya Buenos Aires es un caos de vehículos que intentan salir de la ciudad.

Por los actos, bancarios y gremios dependientes de la CGT suspendieron actividades  por los mega actos.

Las avenidas De Mayo, 9 de Julio, Entre Ríos, Libertador, Alem, Córdoba y Corrientes, entre otras están repletas de manifestantes a favor del campo y del gobierno. La circulación es imposible en la mayor parte de la Capital

En el barrio de Palermo estará cortada la Avenida Libertador entre Kennedy y Avenida Casares, sin afectar las bocacalles salientes, y la Avenida Sarmiento desde Berro hasta Colombia, también sin afectar los cruces internos.

Además está interrumpido el tránsito la Avenida Iraola, desde Montt hasta Avenida del Libertador, sin bocacalles afectadas, informó el gobierno porteño.

En el barrio de Congreso, estará cortada Avenida Callao desde Bartolomé Mitre hasta Avenida Rivadavia, y Avenida Entre Ríos entre Rivadavia y Avenida Belgrano.

Además se interrumpirá el tránsito en Rodríguez Peña desde Bartolomé Mitre hasta Rivadavia, sin afectar esta última calle, y Virrey Ceballos desde Alsina hasta Rivadavia.

Los cortes de tránsito en Congreso alcanzarán también a la Avenida Rivadavia desde Riobamba hasta Paraná, sin que estén afectadas las bocacalles extremas; Avenida de Mayo, desde Saénz Peña hasta Rivadavia e Hipólito Yrigoyen desde Combate de los Pozos hasta Saénz Peña.
 
Los bloqueos generan tránsito lento en las avenidas Independencia, Corrientes, Córdoba, Sarmiento, Cabildo y Santa Fe. Las demoras se extienden a las autopistas 9 de julio Sur y 25 de Mayo.


Sin actividad en el centro porteño por los actos

Los bancos cerraron sus puertas a las 12 para evitar problemas incluso de seguridad, trabajadores agremiados a la CGT también cesaron sus actividades desde el mediodía. Otros gremios que adhieren al acto oficialista son el metalúrgico, portuario, maquinistas de trenes y los no docentes de la UBA.

Además, las movilizaciones de esta tarde amenazan con transformar el tránsito porteño en un verdadero infierno. Al respecto, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer ayer a la tarde el cronograma de cortes de calles en Palermo y la zona del Congreso, donde tendrán lugar los actos.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:06
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial