Daredevil: avance, nuevo afiche y fecha de estreno confirmada

La primera de las cuatro series que preparan Netflix junto a Marvel verá la luz el próximo 10 de abril con la versión más "realista" y "oscura" del superhéroe. Los detalles.   

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la primera de las cuatro series, que más tarde se unirán a un proyecto-miniserie que llevará como nombre Los Defensores, con la que intentará llevar la historia del superhéroe ciego, Daredevil, a un nivel más "realista" y "oscuro". 

La primera temporada de Daredevil serán de trece episodios, al igual que las series centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie sobre Los Defensores.  

Junto al anuncio oficial de la fecha de estreno ( 10 de abril) la plataforma de entretenimiento por internet ha lanzado un nuevo cartel de la serie en el que las siglas DD se puede ver sobre la ciudad de Nueva York. 

Daredevil


El actor Charlie Cox será quien interprete al abogado ciego Matt Murdock y su alter ego, el superhéroe Daredevil.

Charlie Cox


Completan el elenco Vincent D'Onofrio, como el villano Kingpin; Peter Shinkoda,como Hachiro; Elden Henson,como Foggie Nelson; Deborah Ann Woll,como Karen Page y Rosario Dawson como Claire Temple.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:39
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia