Murió de un infarto actor de "Star Wars"

Khan Bonfils falleció durante un ensayo teatral en Londres. Entre sus trabajos en cine se incluyen, además, dos entregas de "James Bond" y "Tomb Raider".

Khan Bonfils, de 42 años, falleció ayer jueves de un infarto durante el ensayo de la obra "El infierno de Dante", que se iba a estrenar esta semana en el teatro The Rag Factory de Londres, informó Infobae.

Entre sus múltiples trabajos, Bonfils participó en películas como "Skyfall", "Batman Begins", "Tomb Raider" y en "La amenaza fantasma", de la saga de Star Wars, donde interpretó al jedi maestro Saesee Tiin.

Khan Bonfils

Aún no se sabe la causa de su muerte, aunque varios testigos vieron como Bonfils se desvaneció sobre el escenario y murió en el acto.

"Con gran tristeza informamos la muerte de Khan Bonfils. Su inesperada partida es una tragedia y lo extrañaremos mucho", informó Chris Hislop, vocero de la compañía.

"Kan se desplomó durante un ensayo y el director Rocky Rodriguez Jr. le hizo maniobras de reanimación en el lugar. Llamaron a una ambulancia, pero desafortunadamente no pudieron resucitarlo", añadió.

Sus compañeros le rendirán tributo el sábado en el estreno de la obra.


Craft Theatre


Fuente: Infobae

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:30
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia