Hebe castigó a Scioli: "Tiene alma de dictador"

"Lo que pasa es que él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando", remarcó Bonafini en un comunicado.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini, sostuvo hoy que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "tiene alma de dictador", lo que, según advirtió, resulta "peligroso" para el kirchnerismo.

Al cuestionar la campaña publicitaria del precandidato presidencial, Bonafini dijo que "lo que es peligroso es que tiene alma de dictador. Todo es 'Scioli' y 'Presidente', no hay más personas. No sé qué gobierno va a hacer si es un tipo solo", planteó.

En la tradicional marcha de los jueves por la Plaza de Mayo, la titular de Madres afirmó sobre Scioli que "el que está acá y está allá, no está en ningún lado, y son los más peligrosos".

"Lo que pasa es que él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando", remarcó Bonafini en un comunicado.

Asimismo, cuestionó que "hay muchos que se están abrazando" con el ex presidente Carlos Menem, luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fuera fotografiada al intercambiar un saludo con el actual senador por La Rioja. "No me van a decir a mí que Zulemita Menem tiene que ocupar un cargo, no me van a decir a mí que hay que saludar a Menem: es el hijo de puta más grande del país, que reprimió, que reventó y que regaló el país", concluyó Bonafini.

Opiniones (7)
23 de noviembre de 2017 | 23:59
8
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este ejemplar es un fiel reflejo del Kichnerismo . Que siga hablando así los que todavía tienen los ojos vendados se dan cuenta de quienes NO NOS TIENEN QUE GOBERNAR NUNKA MAS
    7
  2. El 11-s esta brindó con ron. ¿con qué habrá brindado ayer? debe adorar a los jóvenes idealistas yihadistas
    6
  3. Hasta cuándo tendremos que soportar "personajes" como éste, propio de la mas terrible película de ciencia ficción?. No le den bola muchachos. Mejor pongan a la Gracielita Alfano en bikini. No emitan fotos de esta bruja Cachavacha, corrupta y vividora con los famosos "derechos humanos"
    5
  4. Y vos, tenés alma de CHORRA, corrupta y guerrillera, vieja malnacida.
    4
  5. ¿Qué simpática la anciana... no? Le dicen "Siete Días", porque de lejos parece "Gente".
    3
  6. Por qué siguen publicitando a esta "Sra", que con el asunto de los "derechos humanos" y de su hijito desaparecido(?) se ha embolsicado una millonada de pesos de todos los argentinos. Las casa truchas, la Universidad trucha y cuántas cosas más. Basta de comedia "Sra" retírese a cuarteles de invierno ( la mando a un cuartel pues sé que es donde más sufriría con todo el odio que tiene)
    2
  7. ¿QUÉ LE PASA A LA VIEJA BOSTAFINI? SI MÁS DICTADORA E HIJA DE PUTA QUE ELLA NO EXISTE NADIE. POR FAVOR QUE RESUCITEN AL GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia