Quincho MDZ

La única fórmula nacional de UNEN es...

Una fuerte campaña en redes sociales instaló esta mañana la idea de que el Frente Amplio UNEN ya había resuelto las diferencias.

 Las redes sociales cantaron durante toda la mañana del jueves que el Frente Amplio UNEN no sólo había resuelto sus diferencias, sino que marchaba hacia las PASO con fórmula única, resucitando de su vida vegetal en la que quedó después de la salida de Elisa Carrió y las inconvenientes charlas de Julio Cobos con Sergio Massa.

Concretamente, las versiones lanzadas por militantes, daban cuenta de que estaba sellado el acuerdo y la fórmula era Cobos - Binner.

Alentó la difusión el hecho de que ayer se reunieron en Mar del Plata, en donde ambos se encuentran de campaña. Pero no.

MDZ le preguntó a Julio Cobos:

- ¿Está confirmada la fórmula?

- Sí. H2O. La única fórmula confirmada es la del agua.

Insípida, inolora e inodora, esa no es la apuesta del GEN y el Socialismo, que son, en definitiva, los que apuran la definición para salir a hacer campaña.

Pero no es así porque Cobos no quiere romper con su partido y espera la decisión de la convención nacional.

Los malpensantes sostienen, al respecto, que lo que Cobos teme es que con una decisión de ese tipo, el otro mendocino en pugna, con quien sostiene un abismo de diferencias, Ernesto Sanz, tome de una vez por todas la decisión de aliarse con Mauricio Macri y ser el segundo en la fórmula del PRO.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 17:28
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una cosa es más que evidente. La oposición no está unida, no son una fuerza común. Sólo pueden esbozar una idea de "juntarse", pero nada más. No hay forma de que "juntos" puedan gobernar bien. Quizás si se pusieran primero a buscar consensos ideológicos sería mejor pero ¿saben por qué no lo hacen?, porque salta a la vista que no puede haber tal consenso ideológico y que la grieta no es un invento de los K, la grieta es un hecho consumado en la sociedad argentina por la misma sociedad y tal como ocurrió en el '45 cuando Perón fue el que se dio cuenta de la existencia de esa grieta, los únicos que se han dado cuenta que se ha mantenido y que así seguirá por siempre en el país, son los K. Sigan creyendo que Argentina es un país con gente distinta a la que lo habita y así será sólo el peronismo el que gane elecciones y sepa cómo gobernarlo. Lo mejor que le puede pasar a los opositores es darse cuenta de una buena vez que no todo puede estar unido y que tampoco sirve estar "juntos" cuando nos separan demasiadas cosas como las que nos separan a los argentinos. Hay que gobernar Argentina pero con los argentinos que existen, no con los que quisieran que existieran.
    4
  2. myke56: parece que los últimos 12 años has estado viviendo en Suecia. Me alegro por vos porque los que no hemos tenido esa opción y tuvimos que seguir aquí la hemos pasado como el c.... Saludos.
    3
  3. ESTAMOS EN EL HORNO ARGENTINOS SI ESTOS TIPOS LLEGAN A GANAR LAS ELECCIONES, NO NOS OLVIDEMOS DE COMO DEJARON EL PAÍS ALIANZAS EN BENEFICIOS PERSONALES Y NO DE LA PATRIA POR POLÍTICOS INEPTOS COMO LOS QUE APARECEN ACA
    2
  4. si esta formula ganas las elecciones estamos en el horno ARGENTINOS, pensemos en como llego a estar el país por culpa de este tipo de ALIANZAS arregladas para intereses personales y por políticos INÚTILES como estos dos impresentables
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial