Quincho MDZ

¿Se va el titular del PAMI de Mendoza?

Esta noche retorna de sus vacaciones el director del PAMI en Mendoza, Marcelo Álvarez, Desde la Nación le dieron su apoyo para continuar.

 El dirigente camporista Marcelo Álvarez, que antes de ser el titular del PAMI en Mendoza era conocido por ser un "payamédico" especialista en medicina de cuidados paliativos, tiene "banque" nacional para seguir en sus funciones.

Esto es así aun después de la batahola que se armó en la mañana del jueves en la calle Córdoba en plena Ciudad de Mendoza, tras la muerte de una anciana, Mirella Córdoba, de 75 años mientras aguardaba ser atendida.

"Tenemos todos los reportes de la fiscalía y de la directora jurídica y nada hace pensar que haya una responsabilidad política. Sí, Álvarez debe continuar al frente del PAMI, a no ser que él decida otra cosa, pero no creemos que ha motivos", dijo una alta fuente de la obra social de los jubilados y pensionados a nivel nacional.

Asimismo, se confirmó que Álvarez retornará esta noche de sus vacaciones. "Si él lo cree conveniente, dará las explicaciones que crea que haya que dar", aseguraron.

Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 17:29
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bueno que se va , pero quien devuelve a la sra que fallecio, que devuelva el dinero que cobro por .Qué bueno que se va, pero quien devuelve a la Sra. que falleció, que devuelva el dinero que cobro por que como funcionario NO hizo nada, espero que la persona que ocupe su lugar mejore la atención a nuestros queridos abuelos y no se olviden que ellos van a llegar a ser abuelos .y a ellos hay que darle lo mejor.
    7
  2. Que "payamedico"? PAYASO con mayúsculas es este mata viejos! MDZ deja de bancar a ineptos en cargos públicos!
    6
  3. Banque nacional? que periodista es capaz de escribir semejante barbaridad, sin decir con nombre y apellido quien es el que supuestas "banca" a un funcionario que ha incumplido con sus deberes de funcionario público, negligente e inepto para el cargo que ha sido designado. Haber MDZ Política, haga periodismo socialmente responsable, cite la fuentes, informe con nombre y apellido cuando hable de "banque" sino, no hable.
    5
  4. El DIRIGENTE CAMPORISTA ¿Cuánto gana ??????
    4
  5. SI TUVIERA UN MÍNIMO DE VERGÜENZA Y HOMBRÍA DE BIEN DEBERÍA RENUNCIAR SIN MÁS TRÁMITE. PERO YA QUEDA POCO, MUY POCO PARA QUE ESTA RALEA DE INEPTOS VAYAN A PARAR A LA PUTA CALLE.
    3
  6. Lamentable este personaje, hace comoque te llaman por tel y tomatelas
    2
  7. IMRESENTABLE NO VEIAS A LOS VIEJOS EN LA CALLE, HACIENDO COLA, TURROS, GRACIAS A DIOS YA SE VANNNNNNNNNNN
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'