“No me olvides": la mega fiesta en el bosque de Manantiales

Con un gran baile se festejaron los 15 años del tradicional restaurante esteño de Nicolás Palacios y Francisco García. ¡Mirá las celebrities que no se la quisieron perder!

El 2 de enero se llevó a cabo el Gran Baile "No me olvides", la espectacular y original fiesta en el bosque de Manantiales por los 15 años del tradicional restaurante de Nicolás Palacios y Francisco García.

¡Los chicos tiraron la casa por la ventana! El evento estuvo repleto de atracciones y diversos contenidos lúdicos y artísticos como el samba, la vuelta al mundo, toros mecánicos, puestos de comida, bandas internacionales en vivo y prestigiosos djs que hicieron bailar y delirar más de 2.000 personas hasta pasadas las 6 am del sábado.

No me olvides 18

 

No me olvides 1


La ambientación del inmenso bosque incluyó un anfitrión en zancos, camastros sobre la laguna, gnomos emulando la leyenda Blanca Nieves y los 7 enanitos, pianos y repiques y mucho más. 

Shows musicales

Estuvieron Bomba Estéreo y Mitú (Colombia), La Bomba del Tiempo (Argentina), Mala Rodríguez (España) y Sonido Caracol (Uruguay). Djs: Argenis Brito (Venezuela), Dani Gasarano (Suiza), Federico Molinari (Argentina), Astelaguel, Kembuu y Gulp (Uruguay) y Defunkglub (Arg).

La premisa en cuanto a la vestimenta: ridículamente divertida.

No me olvides 2


Entre los invitados más top, se encontraron: Jimena Butilengo, Magalí Montoro, Mía Flores Pirán, Bernardita Barreiro, Vicky Saravia, Priscila Prete, Connie Dietrich y Cochito Lopez, Humberto Tortonese, Zorrito Von Quintiero, Pablo Massey, Nuria Quintela, Julieta Kemble y Justo Saavedra, Diego y Noel Romero, Camila Constantini, Eduardo Constantini (h), Nik, Andrea Vianini, Marco Manini y Sofía Fanego y Alexia Mallmann.

En Imágenes