Marc Coma: "Lo intentaremos día a día"

El piloto español se quedó con la quinta etapa del Rally Dakar e intentará etapa por etapa acortar distancias con Barreda Bort.

“Ha sido una etapa larga y muy dura, había mucho fesh fesh con muchas piedras dentro que no se veían. Me he puesto por delante en el km 30 y los 430 km que quedaban he continuado delante, abriendo, intentando marcar un buen ritmo y sin asumir demasiados riesgos", comenzó su análisis el piloto catalán Marc Coma tras quedarse con la quinta etapa.

Segundo en la general, a 10m33s de Barreda Bort, Coma sabe que será complicado descontar tiempo y subirse a la cima. "Dar vuelta a la situación nos va a costar mucho pero no vamos a dejar de intentarlo, queda mucha carrera aún, dos etapas maratón. Queda una segunda parte de la carrera que será muy dura y donde todo es posible y nosotros lo intentaremos día a día".

Con respecto a Barreda Bort, Coma dijo: "Seguro que ha mejorado, la experiencia sirve para algo. Creo que está haciendo una muy buena carrera pero se lo pondremos al máximo de difícil posible, y tendrá que sudar, eso espero.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"