Deportes

Victor Valdés se sumó al Manchester United

El arquero continuará su carrera en el club inglés, luego de seis meses sin club tras dejar el Barcelona.

El portero español Víctor Valdés continuará su carrera en el Manchester United tras llegar a un acuerdo hasta junio de 2016 con el conjunto inglés.

"Es un verdadero honor firmar por el Manchester United", dijo el arquero de 32 años en un comunicado publicado hoy por el club de la Premier League.


"Aunque llevo poco tiempo aquí, puedo ver que es un club muy especial", añadió Valdés, que tiene una claúsula para alargar su contrato un año más.

Valdés no tenía equipo desde que abandonara las filas del Barcelona al final de la temporada pasada. El español tenía un acuerdo con el Mónaco, pero se lesionó la rodilla y el club monegasco decidió no ficharlo.

El portero, que será el suplente de su compatriota David de Gea, entrenó las últimas semanas en las instalaciones del Manchester United, donde volverá a jugar a las órdenes del entrenador holandés Louis van Gaal, con el que ya coincidió en el Barcelona.

"Mi lesión fue muy dura. El Manchester United y la gente de su alrededor me cuidaron, estoy muy agradecido", dijo.

Desde que debutara en 2002 con el Barcelona, Valdés ganó 21 títulos con su club, entre ellos tres Ligas de Campeones y seis Ligas. Además, se proclamó campeón del mundo con España en 2010.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016