Deportes

Taborda y Oga se quedan en el Lobo

El delantero y el volante seguirán vistiendo la camiseta del Lobo mendocino y se sumarán a la pretemporada. Gran noticia para el Toti Arias.

El volante ofensivo Sergio Oga y el delantero Cristian Taborda, dos de los pilares del ascenso a la Primera B Nacional de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, acordaron su continuidad en el equipo mendocino y se suman a la pretemporada, de cara al inicio del próximo torneo que comenzará en febrero.


De esta manera, dos de las piezas claves del Lobo mendocino, que obtuvo el ascenso a la B Nacional, al dejar en el camino a Talleres de Córdoba, están a disposición del cuerpo técnico que encabeza Sergio Arias.

Ambos futbolistas, que en las últimas horas renovaron su vínculo con la dirigencia local, se suman a los trabajos del equipo mendocino que se iniciaron el pasado martes, en las instalaciones del Club de Personal Banco Mendoza, en el departamento Luján de Cuyo.

Por otra parte, está a prueba por dos semanas el lateral izquierdo brasileño Geovane Khuchner, de 19 años, que se inició en Gremio de Porto Alegre, pasando luego por Internacional de aquel país y Atlético de Rafaela.

Los que siguen negociando su continuidad, pero aún no llegaron a un acuerdo con los dirigentes, son el defensor Julio Villarino y el delantero Lucas Farias y en las próximas horas se definirá la situación de ambos.


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:49
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile