Deportes

Taborda y Oga se quedan en el Lobo

El delantero y el volante seguirán vistiendo la camiseta del Lobo mendocino y se sumarán a la pretemporada. Gran noticia para el Toti Arias.

El volante ofensivo Sergio Oga y el delantero Cristian Taborda, dos de los pilares del ascenso a la Primera B Nacional de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, acordaron su continuidad en el equipo mendocino y se suman a la pretemporada, de cara al inicio del próximo torneo que comenzará en febrero.


De esta manera, dos de las piezas claves del Lobo mendocino, que obtuvo el ascenso a la B Nacional, al dejar en el camino a Talleres de Córdoba, están a disposición del cuerpo técnico que encabeza Sergio Arias.

Ambos futbolistas, que en las últimas horas renovaron su vínculo con la dirigencia local, se suman a los trabajos del equipo mendocino que se iniciaron el pasado martes, en las instalaciones del Club de Personal Banco Mendoza, en el departamento Luján de Cuyo.

Por otra parte, está a prueba por dos semanas el lateral izquierdo brasileño Geovane Khuchner, de 19 años, que se inició en Gremio de Porto Alegre, pasando luego por Internacional de aquel país y Atlético de Rafaela.

Los que siguen negociando su continuidad, pero aún no llegaron a un acuerdo con los dirigentes, son el defensor Julio Villarino y el delantero Lucas Farias y en las próximas horas se definirá la situación de ambos.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic