Deportes

Pablo Pérez, motivado tras sumarse a Boca

El refuerzo de Boca aseguró que la inactividad que tuvo en Málaga "no es algo negativo, sino una motivación extra".

El mediocampista Pablo Pérez, flamante refuerzo de Boca Juniors, aseguró que la inactividad con la que llega tras su paso por el Málaga de España no es "algo negativo" sino una "motivación extra" para ganarse un lugar en el equipo.

"La inactividad no es negativa sino que es una motivación extra y en cuanto a la parte física ya estoy a la par de mis compañeros" aseguró el santafesino, surgido de las divisiones inferiores de Newell´s, en diálogo con Télam en Tandil, donde el plantel "xeneize" realiza su pretemporada.

"Es un paso importante en mi carrera -valoró-, vengo de seis meses sin jugar en el Málaga y hoy estoy en un grande del fútbol argentino".

Consultado respecto de por qué no regresó al club que lo vio nacer, el volante derecho aclaró: "Siempre voy a hablar bien de Newell's, pero la realidad es que volví y no me vinieron a buscar. Hoy me toca estar acá y hay que aprovechar el ánimo que nos brinda la gente".

En cuanto a el desafío que implica este regreso confió: "Tengo que acostumbrarme de nuevo al fútbol argentino, pero no me va a costar porque siempre jugué acá. En España hay más tranquilidad, tanto en las tribunas como en los compañeros".

Además de su paso por el fútbol español, Pérez jugó en Unión de Santa Fe y en Emelec de Ecuador, pero sin dudas su mejor rendimiento lo tuvo en la temporada 2011-2013 en Newell´s, donde anotó 16 goles en 79 partidos.

"Mi idea es volver al nivel que mostré en Newell´s y por qué no, mejorar cosas, para así lograr la mejor versión de mi carrera".

Respecto de la posición que ocupará en el equipo, adelantó que le expresó al entrenador Rodolfo Arruabarrena que se siente "más cómodo en la posición de volante interior" ya que desde ella puede "aportar más al equipo", según consideró.

Y consultado sobre su táctica preferida manifestó: "Me esmeraré para ganarme un puesto, sea cual sea la táctica que decida el entrenador".

Sobre el cierre de la nota con Télam, el volante, de 29 años, confió sus sensaciones al llegar al 'xeneize': "Tenemos un plantel muy bueno, ahora tenemos que mentalizarnos para salir a ganar".

"Quiero estar ante River y Vélez. Ambos partidos hay que ganarlos. Necesito minutos y espero poder ayudar a mis compañeros lo máximo posible", concluyó Pérez para dejar en claro sus ganas de debutar pronto con la camiseta 'azul y oro'.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:01
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE MANIJA LE DAN A ESTE PIBE, PAREN CON LA BOSTA,
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016