Calle 13, IKV y Tan Bionica confirmados para la movida del verano

En el contexto de una nueva edición del Personal Fest, varios artistas tocarán en distintos puntos del país. Mendoza forma parte del recorrido. En la nota, la agenda completa.

Illya Kuryaki and the Valderramas, Calle 13 y Tan Bionica son los exponentes más importantes de la tercera edición del ciclo Personal Fest Verano. Según publico el sitio RollingStone, la novedad de este año es que cada una de las fechas ofrecerá dos shows en simultáneo que tendrán lugar en distintos puntos del país. En cada escenario, se podrá ver el recital en vivo y el otro transmitido en pantalla gigante con entrada será libre y gratuita.

La agenda completa: 

- 24 de enero: Illya Kuryaki And The Valderramas tocarán en Destino Arena, Mar del Plata mientras que Miranda! lo estará haciendo en el Estadio Orfeo, Córdoba. 

- 8 de febrero: Tan Bionica se presentará en el Parque San Martin de Mendoza cuando Estelares esté tocando en el Parador Catalunya de Rosario. 

- 19 de febrero: Calle 13 volverá al país para tocar en el Centro de Convenciones de Salta mientras Airbag lo haga en Costanera Playa Arazati, Corrientes.

Personal Fest Verano


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho