Chevrolet lanzó una serie especial del Sonic

El Sonic Effect es una edición limitada con estilo deportivo basado en el equipamiento de la versión LTZ. Mirá sus detalles y precio.

Chevrolet lanzó el Sonic Effect, una serie especial con estilo deportivo basado en el equipamiento de la versión LTZ. Esta se suma a las otras versiones especiales de la marca, como el Agile Effect, y ya está a la venta en todo el país.

Sonicf4

MOTOR. Está equipado con un conocido motor naftero 1.6L 16v que eroga 115 CV a 6000 RPM, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

DISEÑO. Llega en versión hatch y se destaca por las llantas de aluminio de 16 pulgadas oscurecidas, espejos exteriores en color negro y detalles compuesto por “trims” centrales en capot, techo, portón trasero y laterales en puertas; y emblemas “Effect”.

DETALLES. En su interior, al se suma la incorporación de un nuevo cubre alfombras y protector de zócalo. Se comercializará solamente en color Ice White.

Sonicf

TECNOLOGÍA. Posee control de radio al volante, computadora de a bordo y cámara de visión trasera, sistema de conectividad MyLink con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, entre lo más destacado.

SEGURIDAD. Está equipado con 6 airbags (frontales conductor y pasajero, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en velocidad, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, inmovilizador de motor, luces antiniebla delanteras, tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo.

Sonicf2


PRECIO. Sonic Effect – $ 226.000
Su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros

EXTRA. ENTERATE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN EL PAÍS

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:15
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Definitivamente con el domicilio declarado en Córdoba (seis meses de residencia temporal) y aquí , no pienso comprar más autos en Mza., ya que de ésta marca la versión Onix LTZ aquí piden 206.000$ y en Córdoba 164.000%, y lo único que hay que hacer es ir y tomarse el trabajo de comprarlo allá, esperar que lo entreguen patentado y listo.- Y no hay ley que prohíbe tener un auto en otro domicilio constituido legalmente.- Éstos concesionarios de les fueron los números de las manos.- 42.000$ es una diferencia muy grande para cualquiera. Es más... un auto chico modelo 90 sobra para comprar con ese dinero y en buen estado.-
    1