Deportes

David Ferrer avanza a semifinales en Doha

El español derrotó hoy al alemán Dustin Brown por 6-2 y 6-2 y se clasificó a la semifinal del torneo de tenis de Doha.

 El español David Ferrer derrotó hoy al alemán Dustin Brown por 6-2 y 6-2 y se clasificó a la semifinal del torneo de tenis de Doha.

El cuarto favorito se enfrentará por un lugar en la final con el ganador del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el croata Ivo Karlovic.



Ante el siempre impredecible juego de Brown, Ferrer quebró en el cuarto game del primer parcial y volvió a hacerlo en el octavo, poniendo hincapié en los intercambios largos.



Una fuerte tormenta de arena que afectó a Doha, con el agregado de un viento intenso, hicieron que las condiciones de juego no fueran las mejores.



"Era difícil jugar con esta tormenta, pero estuve concentrado y traté de no pensar en eso. Espero estar preparado para el partido de mañana", dijo el ganador.



Brown nunca pudo sostener la intensidad de su rival y el español continuó con una clara superioridad cuando logró dos quiebres consecutivos en el arranque del segundo set.



Con la victoria ante Brown en 69 minutos de juego, Ferrer iguala su mejor actuación en la capital de Qatar, que había sido la semifinal de 2012.



El torneo de Doha, de categoría 250, se juega sobre pista dura en el complejo Internacional Khalifa, y es uno de los certámenes que abre el calendario tenístico de 2015. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'