Llegó el sindicato de camioneros al acto del oficialismo en el Congreso

Desde el gremio aseguraron que su asistencia a la marcha oficialista es para apoyar el proyecto de retenciones, y "apoyar este modelo económico que está sacando el país adelante".

El secretario adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano, anticipó que ya hay "cerca de tres mil camioneros en Avenida de Mayo y 9 de Julio" y que algunas columnas ya están llegando a la Plaza de los Dos Congresos.

El hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que "el objetivo es apoyar el proyecto de retenciones, y apoyar este modelo económico que está sacando el país adelante", en alusión al proyecto que se votará mañana en el Senado.

A su vez, disparó contra la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo, y calificó como "verguenza" la reunión que mantuvo ayer donde "cantó la marcha peronista con ruralistas, enemigos históricos del general Perón".

Por su parte, manifestantes de movimientos sociales y trabajadores pertenecientes a distintos sindicatos comenzaban esta mañana a concentrarse en distintos puntos del centro porteño para participar por la tarde del acto oficialista frente al Congreso de la Nación.

A distintas alturas de la avenida 9 de Julio ya se observan a agrupaciones como el Movimiento Evita, que se concentran para marchar luego hacia la Plaza de los Dos Congresos, donde se realizará el acto convocado por el titular del PJ, Néstor Kirchner, en el marco de la votación de las retenciones en el Senado.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia