El nuevo destino de Rubén Boris

El 30 de diciembre se dio a conocer que dejaría de ser subsecretario de Trabajo "por motivos personales". Desde el Ministerio de Gobierno intentaron minimizar el hecho y ya le asignaron un nuevo cargo.

Cuando el año 2014 llegaba a su fin, el gobernador Francisco Pérez aceptó la renuncia de Rubén Boris al cargo de subsecretario de Trabajo. Sin embargo, el ex funcionario no quedó fuera de la planta del Estado, sino que fue rápidamente reasignado. 

Según consta este jueves en el Boletín Oficial, Boris ahora se desempeñará como asesor de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno.

Según se supo el 30 de diciembre, Boris había presentado su renuncia por motivos estrictamente personales, despegando su decisión de los conflictos que mantuvo, por ejemplo, con el ministro de Salud, Matías Roby.

Boris recibió varios cuestionamientos, sobre todo por el fracaso en negociaciones paritarias. Esto llevó a la concreción de varias medidas de fuerza de los trabajadores de la Salud, además de la escandalosa suspensión de la Ultra Maratón y el extenso conflicto con empleados del ISCAMEN.

Boris fue remplazado por Mauricio Guzmán, que desde el primer día del 2015 quedó al frente de la Subsecretaría de Trabajo. Pero este no fue el único cambio que se produjo en el Ministerio de Gobierno.

Fernanda Lacoste dejó de ser la subsecretaria de Relaciones Institucionales para remplazar a Guzmán como Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno. Por su parte,  Alberto "Beto" Rosas tomó el lugar de Lacoste y Pedro Esteban Rizzo fue designado Director de Asuntos Municipales del Ministerio.

Opiniones (15)
16 de diciembre de 2017 | 18:55
16
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODA LA FAMILIA IGUAL...LA SRA ROBA EN LA DIRECCION TECNICA DE LA DINAF Y SE HACE LIMPIAR HASTA LA PILETA CON LOS EMPLEADOS..............ARGENTINA UN PAIS DE BUENA GENTE...JAJAJJA
    15
  2. Recuerde,si quiere que este país,nuestro país siga,no solamente estancado,sino involucionando,que la educación,la seguridad,la salud pública y el sistema jubilatorio no sean siquiera considerados como temas a tratar,no ya como políticas de Estado,sino como algo a lo que la gente tiene derecho,en el 2015, vote nuevamente al peronismo,bajo cualquiera de los "ismos " tras los cuales los mismos corruptos e ineptos de siempre se cobijarán .Téngalo en cuenta,Peronismo,cambiar para que nada cambie.
    14
  3. Una verduleria , un kiosco nunca no ??!! SOLTA LA TETA BORIS , es increíble son eternos estos becados con chapa de filiación!!
    13
  4. LO CARO QUE NOS SALEN.......SOLO POR SER HIJO DE UN MONTO...JAJAJ
    12
  5. Como es el tema Renuncio por razones personales, pues a su casa a resolver el tema. Como todo Hijo de buen vecino.y ahora sueldo sin siquiera estar sentado fuera de su casa, aparte haciendo huevo sin no resuelve su Vida que pretendemos que haga algo por nosotros ponientes( contribuyentes laburantes en serio). Mas desnutricion, menos educacion, mas ancianos con muerte asegurada...........Mendocinos a torcer nuestro funesto destino. Votemos con la cabeza, carcel a Los corruptos no a los ladrones de gallinas para comer.....
    11
  6. bueno de Roby ni hablar, nefasto y poco compañero.
    10
  7. demos, aunque no estoy del todo de acuerdo tenes mucha razón, el Dr Boris no debería dejarse pisotear, al menos no irse en silencio, no voy a discutir su capacidad para el desempeño, no lo se... pero si voy a dar fe que el no es una persona que no trabaja, es muy comprometido con sus tareas, siempre está, no como otros, entonces no creo que pueda comparársele con Casabán tipo necio y autoritario en la politica
    9
  8. Y... como es el gobierno de la "inclusión" , también es el gobierno de la reinclusión. Aunque el reincluido no sirva ni para espiar.
    8
  9. como se reciclan estos inutiles, ahora ya no son frente para la victoria, son partido justicialista o frente renovador, y algo de gestion? nada, son una MENTIRA, pero la culpa no es del chancho, si del que le da de comer, los mendozinos, ya votaron a un inutil jake, y despues votaron otro inutil poko peres, pero ya vallan pensando, en unos inutiles que ya estan en las gateras, lease, miranda, palau, bermejo, robi, costas, NO OLVIDAR A ELLOS TIENEN QUE VOTAR LOS MENDOZINOS
    7
  10. Tanto que supuestamente "le preocupa" a Poco Perez el gasto de la provincia, este no es un gasto inútil??? que necesidad de ponerlo como "asesor" . Por otro lado, Cazaban no te da vergüenza, te sacan porque Roby lo pidió, y ahora te dan una cargito para conformarte, deberías tener al menos un poquito de dignidad no dejarte basurear así, pero bue, por la plata baila el mono
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho