Madonna: "Las canciones filtradas no están terminadas"

La Reina del Pop se refirió a los temas de su último disco, aún no estrenado, que hackers están ventilando a través de Internet.

 La cantante y compositora estadounidense Madonna comunicó a través de su cuenta de Instagram que las canciones que un fanático filtró por las redes sociales en diciembre pasado fueron "robadas hace mucho tiempo y no están listas para ser presentadas ante el mundo".

"Gracias por no escucharlos. Gracias por su lealtad. Gracias por la espera y si los han oído por favor sepan que los demos fueron robados hace mucho tiempo y no son los definitivos. No están listos para ser presentados ante el mundo", publicó el 17 de diciembre pasado en Instagram, junto a un retrato suyo en blanco y negro.

Aunque "Rebel Heart" será lanzado mundialmente el 10 de marzo, ya se encuentran disponibles en la web "Living for love", "Devil pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

El primer corte de su decimotercer álbum de estudio, "Living for love", difundido días después de la filtración, ocupó la primera posición de más de 90 países en la plataforma musical de iTunes, a días de su publicación.

TELAM

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia