Deportes

AFA repudió las pintadas en contra de Angelici

La casa madre del fútbol argentino sostuvo que Angelici "no es merecedor de ningún tipo de agravio".

  La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repudió hoy las pintadas con amenazas para el presidente de Boca, Daniel Angelici, que aparecieron en las inmediaciones de la Bombonera. 

En un comunicado oficial, la casa madre del fútbol argentino sostuvo que Angelici -quien se desempeña como vicepresidente segundo de la entidad- "no es merecedor de ningún tipo de agravio". "La AFA repudia las amenazas a Daniel Angelici. 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y los miembros de su Comité Ejecutivo repudian enérgicamente las anónimas expresiones que mencionan intimidatoriamente al Señor Daniel Angelici", expresó la AFA en el comunicado. "Asimismo, esta Asociación respalda al Señor Presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Vicepresidente Segundo de esta casa, por considerar que no es merecedor de ningún tipo de agravio", agregó.

Finalmente, la AFA sostuvo que "esta institución siente que estas pintadas, y cualquier otro tipo de manifestación en contra de los dirigentes, ofenden al fútbol en su totalidad", en el comunicado que lleva la firma del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. Las pintadas en contra de Angelici se pudieron observar en inmediaciones del estadio boquense y en algunas de ellas decían: "Angelici, los muertos los pagás vos", en medio de una grave interna de la barra brava "xeneize".

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:36
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017