Deportes

Ronaldo desembarca en el "soccer"

Ronaldo será presentado la próxima semana como copropietario del Fort Lauderdale Strikers, de la NASL.

El equipo estadounidense de fútbol Fort Lauderdale Strikers anunció hoy que presentará el miércoles 14 de enero al ex jugador brasileño Ronaldo como copropietario del club.

El mes pasado, el diario brasileño "O Estado de Sao Paulo" aseguró que Ronaldo, de 38 años y que abandonó el fútbol en 2011, podría incluso volver a jugar para promocionar el equipo, del que adquirió una parte -no divulgada- junto a los empresarios brasileños Paulo Cesso, Rafael Bertani y Ricardo Geromel.

"Voy a estar muy involucrado en la gestión del equipo y en acciones que nos ayudarán a transformar a los Strikers en una potencia global. No cabe duda de que el juego bonito está creciendo notablemente en Estados Unidos", dijo Ronaldo en diciembre.

Los Strikers de la ciudad de Fort Lauderdale, situada unos 40 kilómetros al norte de Miami, juegan en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), de categoría inferior a la MLS (Major League Soccer) y en la que también está el New York Cosmos del español Raúl, ex compañero de Ronaldo en el Real Madrid.

La nueva temporada comenzará precisamente con el duelo entre ambos equipos en Fort Lauderdale el 4 de abril.


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'