Quincho MDZ

El concejal apurado y el ministro apurador

Luis Lobos firmó el adelantamiento de las PASO en Guaymallén y exaltó a Guillermo Elizalde, “compañero” y potencial competidor en el territorio.

La campaña en Guaymallén todavía está calentando motores pero dentro del PJ ya vuelan algunas chispas.

El concejal a cargo de la intendencia, Luis Lobos, le puso la firma hoy al desdoblamiento de las elecciones municipales y generó una intempestiva reacción del (usualmente tranquilo) ministro de Ambiente, Guillermo Elizalde.

Compañeros en el peronismo, opositores en el territorio sería el posible título de la historia. Horas después de la difusión del decreto de Lobos, Elizalde, uno de los potenciales competidores en la intendencia, salió a cruzarlo por las redes sociales.

“Con preocupación veo que el concejal Lobos adelanta las elecciones en Guaymallén (…) Fui prudente hasta ahora, pero advierto una confusión de suponer que Guymallén es una isla que se salva sola”, disparó el ministro de Ambiente, en un mensaje de flaco favor político al gobernador Francisco Pérez. 

Asuncion ministros   Elizalde - Perez - Zandomeni - 11

Elizalde salió fuerte al cruce.

¿A “salvarse” de algún revés electoral habrá hecho referencia Elizalde?

En otro mensaje en la red social del pajarito, se puso el traje de militante y consideró: “Guaymallén debe ser parte de un proyecto provincial y nacional”.

“Nuestro Producto Bruto se vincula a la matriz productiva de Mendoza”, agregó sumándole economía política al tema.

“Me llama la atención el apuro del concejal Lobos”, cerró Elizalde.

Opiniones (10)
17 de diciembre de 2017 | 20:22
11
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lobos es el marical de la derrota del peronismo de Gllen. No tiene aceptación ni entre los de su partido. Lobos no ganas ni gastando todos tus millones en comprar votos!
    10
  2. Cuando volves Julian? Se te extraña.
    9
  3. Lobos no tiene chances de ganar la intendencia! no lo quieren ni los peronistas. El y el gato de su mujer cansan con su soberbia y ademas esta demostrado que son unos ladrones!
    8
  4. Pelado Lobos, chorro, devolvé los millones que te has afanado. Con esa cara de ladri, no ganás más una elección. !!!
    7
  5. AMBOS VERGONZOSOS!ELIZONDO Y LOBOS QUE PAR DE PÁJAROS!!LOBOS CON TODA LA KORRUPCIÓN ,FAMILIA,ETC,TODOS VIVIENDO DE LA MUNICIPALIDAD.!GUAYMALLÉN MERECE OTRO GOBIERNO!BASTA DE JUSTICIALISTAS INEPTOS Y KORRUPTOS!
    6
  6. Lic. Elizalde: Guaymallén no es una pretendida isla que piensa que se salva sola: ojalá eso estuviera en la consideración del electorado y del Intendente a cargo! En realidad guaymallén es una isla QUE SE HUNDE Y NO SOLA, SINO CON LA IMPUNIDAD Y EL DESCARO DE SU ACTUAL ADMINISTRADOR Y SRA.-Claudia Sgró-(CO GOBERNANTES Y CÓMPLICES DEL HUNDIMIENTO). Ambos están salvados en sus individulidades con sus familias....lo demás les importa y poco......Es de suponer que el Justicialismo de ese Departamento tiene alternativas, para contrarrestar el efecto negativo no de la gestión provincial o nacional, sino DE LA MISMA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL. ESCANDALOSA, ATROPELLADORA Y PERSEGUIDA POR SUS PROPIAS MENTIRAS....La grave responsabilidad la tiene ahora los dirigentes que quieran aparecer para inmolarse por un Guaymallén que hoy por hoy es conducido por un "tapadito" que hasta ahora a sido una sorpresa conduciendo....la PEOR SORPRESA CONDUCIENDO!. Quién será candidato por ese partido, si de repente a Lobos los reyes magos le devolvieron un poquitito de conciencia y dignidad y se autoelimina de todo intento?? A ver si Moreno Serrano, Elizalde, Francisco( no el Papa!), Lucero, Rafael Moyano, ciafrelli o el mismo Abraham les devuelven a las militantes como yo y al resto de las compañeras/os, las ganas de militar no por miedo o persecuciones y evitarnos el dolor de votar a un no peronista.¡Que López de Gomara los ayude!!!
    5
  7. Elizalde como ministro de desarrollo fuiste un inútil así que deja de hablar, vos y lobos no califican ni para conducir una unión vecinal.
    4
  8. Luis lobos padre de la derrota del peronismo en Mendoza Alejandro volve. Dios te proponemos un cambio devolvernos al Nacho y llévate a este inútil.
    3
  9. Decía Perón el peronista que habla mal de otro deja de serlo y se convierte en oligarca.
    2
  10. Elizalde dejá de hacer "relato", el pelao es relista y no quiere perder la intendencia por culpa de la "gestión" de Paco y sus ayudantes como vos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho