Deportes

Blandi quiere mejorar lo logrado el año pasado

El delantero de San Lorenzo quiere lograr continuidad en el equipo y mejorar el rendimiento que tuvo en 2014.

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi aseguró hoy que tiene "muchas ganas" de jugar para lograr continuidad en el equipo de Edgardo Bauza y a su vez mejorar el desempeño que exhibió en la temporada pasada.

"Tengo muchas ganas de jugar, estar presente y mejorar lo del año pasado. Sigo confiando en mis condiciones y trabajo. No estoy contento con el último semestre", manifestó Blandi en diálogo con TyC Sports.

Blandi, de 24 años, admitió que el entrenador de Quilmes, Julio Falcioni, quien lo tuvo en Boca Juniors, se comunicó con él para incorporarlo a su plantel: "es lindo que un técnico que te dirigió confíe en vos, pero no le iba a decir una cosa por otra, le expliqué mi situación y veremos qué pasa en el futuro".

En ese sentido, el delantero indicó que no se comunicó con ningún dirigente del club que fue campeón de la Copa Libertadores el año pasado: "no hablé con nadie. Ellos tienen mi teléfono".

A su vez, Blandi se refirió a la chance de regresar a Boca Juniors, dueño de la mitad de su pase: "la gente sabe el cariño que tengo por el club, pero no corresponde pensar en Boca. San Lorenzo es el Club que confió en mí, pero necesito jugar. Vamos a esperar que alguna de las ofertas se concrete".

Blandi se presentará a la pretemporada que realizará San Lorenzo a partir del 12 de enero en Miami, Estados Unidos, aunque todavía no habló con Bauza: "trato de demostrar entrenando y él tiene claro que quiero estar en la cancha".

El plantel de San Lorenzo, con el volante Franco Mussis como refuerzo, retornará el lunes 12 de enero a los entrenamientos y viajará el día siguiente a Miami, donde permanecerá hasta el 24, para llevar a cabo los trabajos de pretemporada. En ese período jugará un amistoso contra Atlético Nacional de Medellín de Colombia, programado para el 17 de enero.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes