Joan Barreda se quedó con la cuarta etapa

El español dominó de principio a fin la especial que finalizó en Copiapó y relegó a Marc Coma.

En otro tramo complicado, el motociclista español Joan Barreda Bort (Honda) ganó a su vez la cuarta etapa en motos del Rally, secundado por su compatriota, el campeón defensor Marc Coma (KTM). "Ha sido un día duro con muchas horas sobre la moto. He tenido que apretar al principio y luego ha salido todo según lo tenía previsto. 

Un buen día pero habrá que estar atentos porque queda casi toda la carrera por delante", dijo el motociclista español en su página de Facebook. Barreda Bort, que se había adjudicado el tramo inicial y lidera la clasificación general, se impuso con un tiempo de 3 horas 27 min 28 segundos. Coma arribó segundo a la meta de Copiapó a 1 mi 59 seg, mientras que el chileno Pablo Quintanilla se ubicó tercero, justo el día que la competencia cruzó la Cordillera de Los Andes y llegó hasta su país. 

En la general, Barreda Bort registra un tiempo de 13 horas 10 min 33 seg, aventajando a Coma por 12 min 49 seg. La competencia se dirige el jueves desde Copiapo hasta Antofagasta (norte de Chile) en un trayecto de 697 kilómetros en total, de los cuales 456 km son cronometrados. En total, el complicado trazado tiene un recorrido de casi 9.000 km entre Argentina, Chile y Bolivia. El Dakar 2015 comenzó el 4 de enero en Buenos Aires y culminará el 17 también en la capital argentina. 

Gran tarea del argentino Javier Pizzolito arribando en la sexta colocación y también para destacar el trabajo de Laia Sanz cruzando la meta en octavo lugar. 

Tabla etapa 4 motos 2

Motos General

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"