Deportes

Humberto Grondona: "Brasil está igual que nosotros"

El DT de la Selección Sub 20 dijo esto en plena preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Uruguay.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Humberto Grondona, reconoció hoy que su par de Brasil "está igual que nosotros", en referencia al nivel futbolístico de ambos combinados de cara al próximo torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse del 14 de enero al 7 de febrero de este año en Uruguay.

"Brasil está igual que nosotros. Hay paridad entre unos seis equipos", declaró el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Argentina integrará el Grupo A junto a Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú, mientras que el conjunto brasileño compartirá el Grupo B con Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

En la misma línea, el DT albiceleste se mostró esperanzado para afrontar el torneo que otorga cuatro lugares próximo Mundial de la categoría: "vamos a llegar bien. Ya tengo el equipo que va a jugar el primer partido".

Por último, Grondona tildó como "muy duro" el momento en el que tuvo que definir la lista de futbolistas para el torneo sudamericano.

"Fue muy duro hacer el corte final de la lista, la parte más fea. Dejé afuera a chicos que estuvieron siempre", finalizó el entrenador.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María