Deportes

El Pincha puso primera con dos caras nuevas

Estudiantes de La Plata comenzó la pretemporada en City Bell. David Barbona y Matías Rosso fueron presentados al plantel.

Los jugadores de Estudiantes de La Plata regresaron este miércoles a las prácticas en el predio de City Bell con vistas a lo que será el torneo de Primera División y en el entrenamiento se hicieron presentes dos de los tres refuerzos.

Los objetivos del Pincha para 2015 es el torneo de 30 equipos y quizá la Copa Libertadores (depende de que Boca le gane el desempate a Vélez el 28 de este mes) mientras que en el segundo semestre podría jugar la Copa Sudamericana.

Los futbolistas se juntaron a las 9.30 en el citado predio donde empezaron con el Yoyo-Test como la actividad central debido a que sirve para medir el nivel de rendimiento de cada atleta y fue realizada en dos grupos de acuerdo a la valoración que le asignó el cuerpo técnico.

En tanto, en el campo principal del predio se llevó a cabo un trabajo táctico de movimientos en zona y con pelota y el primer equipo que paró Mauricio Pellegrino tuvo a Leo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato y Ernesto Goñi en la defensa, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte y David Barbona en la mitad de la cancha y adelante Diego Vera y Mauricio Carrasco.

Entre los futbolistas que se presentaron esta mañana estuvo Hilario Navarro, quien por estas horas define su futuro mientras que no pudo sumarse Agustín Rossi, una de las incorporaciones, debido a que se encuentra afectado al seleccionado argentino que jugará el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Uruguay.

En cambio, sí se presentaron David Barbona (ex Nueva Chicago) y Matías Rosso, mediocampista proveniente de Chacarita, quienes fueron presentados al culminar el entrenamiento mientras que también estuvieron Joaquín Correa y Gastón Fernández.

Correa pasó a retirar algunas pertenencias y a saludar a sus ex compañeros, ya que entre mañana y pasado viajará a Italia para sumarse a la Sampdoria mientras que la Gata participará de algunos trabajos hasta que se sume nuevamente al Portland de la MLS de Estados Unidos.

Además los juveniles que formarán parte de la pretemporada serán: Stéfano Domizzi, Luciano Vargas (defensores centrales) y Federico Anselmo (delantero).

El conjunto dirigido por Pellegrino jugará la Copa de Oro de Mar del Plata donde debutará el 15 de enero ante Independiente mientras que el 18 se medirá ante River y el 31 se enfrentará a Gimnasia por la Copa Ciudad de La Plata.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016