Deportes

Lavezzi es observado por el Liverpool

El Pocho es uno de los objetivos del club inglés y espera aprovechar el mal momento que el delantero atraviesa en el París.

El argentino Ezequiel Lavezzi es uno de los objetivos del Liverpool inglés para reforzar su plantel y espera aprovechar el mal momento que el delantero atraviesa en el París Saint Germain, de Francia, en donde fue multado por haber llegado una semana tarde de su vacaciones.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, sancionó al ex jugador de San Lorenzo y la actitud del delantero al regresar fuera de tiempo a París hizo que los hinchas del equipo dejen de observarlo con buenos ojos, señaló hoy el sitio inglés Caughtoffside. 


Lavezzi, de 29 años, no atraviesa una buena temporada en la "Ligue 1" (certamen francés) con apenas dos goles en 670 minutos y su futuro en PSG está complicado.

Liverpool está interesado en el delantero del seleccionado argentino ya que Daniel Sturridge sigue lesionado y el italiano Mario Balotelli no convence, por lo tanto el entrenador Brendan Rodgers necesita desesperadamente de un goleador. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016