A Roberto Naivirit lo salvó su orina

En la extensa y dura segunda etapa, el piloto de Del Viso se quedó sin agua y juntó pis en una botella para humedecerse. En la nota, su odisea.

La Etapa 2 del Rally Dakar 2015 será recordada como una de las más duras de la historia de la carrera. Que lo diga el piloto Roberto Naivirit, quien vivió un verdadero infierno el lunes y hasta llegó a hacer pis en una botella para, con ese líquido, hidratarse.

En declaraciones a campeonesnet.com.ar el piloto local se mostró sorprendido por lo complicado y extremo de la etapa. "Rompimos cubiertas, hicimos 40 kilómetros en llanta, se nos rompió el semi eje y nos quedamos sin gasoil. Una verdadera locura todo lo que nos pasó”.

También agregó que, junto a su navegante, Alejandro Schilling, se quedaron sin agua y frente a las altas temperaturas que se vivieron en la zona por la que transitaba, esa situación llegó a ser casi mortal.

"Había peligro de que quedemos muertos ahí. No teníamos más agua. Nos metimos en la camioneta, y después de varias horas sentimos que alguien nos tocaba… era una médica de la organización que nos salvó la vida”, relató Naivirt con la voz quebrada la odisea vivida en el dia.

"Pedimos que nos saquen, no dábamos más, estábamos exhaustos. La pasamos muy mal, me agarró desesperación porque no teníamos agua y no encontrábamos señal para comunicarnos. Llegué a orinar dentro de una botella para humedecerme la boca porque me moría ahí”, señaló el piloto que reside en Del Viso. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"