Los peronistas que desdoblan votarán el mismo día

El intendente de Malargüe dijo que se equivocó con la fecha y se alineó con Las Heras. Todas las PASO serán el 12 de abril.

 Los vecinos de San Rafael, Malargüe, Las Heras, Guaymallén, Luján de Cuyo y Maipú realizarán las elecciones anticipadas en la misma fecha: las PASO el 12 de abril y las generales el 14 de junio.

Así lo anunció el intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles, en MDZ Radio. "Hemos acordardo todos los intendentes que vamos a desdoblar hacerlo en la misma fecha", dijo.

Sin embargo, Agulles, en diálogo con Roxana Badaloni y Cristina Rodríguez, no se animó a ratificar que irá por la reelección. "Eso lo vamos a ver", dijo.

Agulles, curiosamente, publicó un decreto en las últimas horas convocando a elecciones para otras fechas. Posteriormente, ratificó que fue un error. Hoy, Las Heras convocó a elecciones para las fechas estipuladas.

Lo mismo hizo el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, que en dos decretos firmados hoy ratificó las PASO para el 12 de abril y las generales, para el 14 de junio.

El intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez, analiza la situación y desde su entorno anticiparon que lo definirá el lunes.  

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California