Los peronistas que desdoblan votarán el mismo día

El intendente de Malargüe dijo que se equivocó con la fecha y se alineó con Las Heras. Todas las PASO serán el 12 de abril.

 Los vecinos de San Rafael, Malargüe, Las Heras, Guaymallén, Luján de Cuyo y Maipú realizarán las elecciones anticipadas en la misma fecha: las PASO el 12 de abril y las generales el 14 de junio.

Así lo anunció el intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles, en MDZ Radio. "Hemos acordardo todos los intendentes que vamos a desdoblar hacerlo en la misma fecha", dijo.

Sin embargo, Agulles, en diálogo con Roxana Badaloni y Cristina Rodríguez, no se animó a ratificar que irá por la reelección. "Eso lo vamos a ver", dijo.

Agulles, curiosamente, publicó un decreto en las últimas horas convocando a elecciones para otras fechas. Posteriormente, ratificó que fue un error. Hoy, Las Heras convocó a elecciones para las fechas estipuladas.

Lo mismo hizo el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, que en dos decretos firmados hoy ratificó las PASO para el 12 de abril y las generales, para el 14 de junio.

El intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez, analiza la situación y desde su entorno anticiparon que lo definirá el lunes.  

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:55
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México