Al mal tiempo, buena cara: ¡a luchar contra las nubes!

Se vienen viviendo días atípicos para la siempre soleada playa trasandina de Reñaca: las nubes reinan en la tarde, pero el flujo de gente no varía. Mirá una nueva galería de MDZ Sociales.

Una vez más, el balneario más elegido por los mendocinos se ha transformado en un reino teen. Mientras que las familias eligen para vacacionar playas más tranquilas como Maitencillo, Zapallar, Cochoa o Con Con -aunque algunas se aglomeran en los sectores 1 y 2, más tranquilos-; Reñaca está nuevamente "tomada" por los jóvenes en el 2015.

El martes fue un día tranquilo de playa, que sorprendió a todos con unas intensas nubes que cubrieron todo el cielo de la tarde. Pero lejos de amedrentarse, las playas se vieron súper pobladas.

De charla con mendocinos

"Yo estoy acá desde el 27 de diciembre, y mis amigas llegaron hoy, así que me convertí en una especie de consultora u orientadora personal de las que se vienieron después. No dejaba de recibir mails de mis amigas preguntando precios, pidiéndome que les tire la data de los lugares con más onda o que les cuente cuáles son las tendencias o lo que hay que llevar para armar sus bolsos... ¡Me tenían cansada!", comentó Florencia, una teen menduca que hasta ayer estaba alojada con su familia pero ahora, mientras ellos emprenden el regreso, se queda una semana más con las amigas recién llegadas.

"Llegamos y parece que fuimos yeta, porque tocó un día súper nuboso. ¡Me tuve que poner el bucito porque en la playa corre una brisa que te mata de frío! Pero ahora que pasó la ventisca, está lindo. Nosotras nos quedamos escuchando a unos chicos que tocaban la guitarra, pero otros han aprovechado el día para hacer footing, correr... y los menos deportistas... ¡Al shopping!", contó Lorena, una chica del mismo grupito, a MDZ Sociales.

La onda de Reñaca por ahora es tranqui: si no hacés playa, al shopping o caminatas. Nada zarpado. El "descocque" llega a la noche, con el boliche. No te pierdas la galería de fotos con todos los que le hicieron burla a las nubes, y atento: mañana, se viene una galería del after beach de moda. 

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia