Landau también cree que el FpV ganará en primera vuelta

“No tengo dudas que va a triunfar el peronismo como ha triunfado siempre, es la tendencia que se da en toda la región", sentenció.

 El diputado nacional Jorge Landau (Frente para la Victoria) anticipó que el oficialismo triunfará en primera vuelta en las elecciones de octubre aunque consideró que “falta mucho tiempo” para la definición de candidaturas de cara a esos comicios.

Si bien aseguró que “faltan muchos meses” para la primaria y luego para la elección general de octubre, el apoderado del PJ vaticinó que el oficialismo “va a ganar en primera vuelta”, al sostener que está “convencido de que el FPV es el que va a triunfar y no advierto que esa tendencia se modifique”.

“No tengo dudas que va a triunfar el peronismo como ha triunfado siempre, es la tendencia que se da en toda la región. Todos los gobiernos que triunfan en esta etapa son fuerzas políticas de un mismo signo y en la Argentina es el peronismo”, aseguró Landau, en declaraciones a Télam.

El diputado nacional evaluó además que el escenario de cara a los comicios de octubre “es muy parecido” al de la última elección presidencial, al recordar que “hubo un gran ganador que obtuvo el 54 por ciento y 40 puntos de diferencia entre los distintos segmentos opositores, que son los mismos con los que nos encontramos ahora”.

TELAM

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 10:06
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo mismo de decían los menemistas en el 2003... Y efectivamente: Menem ganó en primera vuelta ¡Y después huyó como un cobarde! Hasta en eso se parecen...
    2
  2. A TODOS LOSQUE REPITEN COMO LOROS DORMIDOS QUE EL KIRCHNERISMO GANA LES RECIMIENDO VER LA FOTO DEL NIÑO CON RAQUITISMO Y TUBERCULOSIS QUE MURIO EN EL NORTE ARGENTINO,QUE ESTA LLENO DE NIÑOS COMO EL.ESO ES LO QUIEREN PARA EL PAIS? CUANDO MIREN LA FOTO RECUERDEN LAS FORTUNAS ESCANDALOSAS ROBADAS POR CRISTINA Y SUS COMPLICES.ELLOS NECESITAN SEGUIR EN EL PODER ,NO PUEDEN PERDER A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y POR SUPUESTO NO LES IMPORTAN LOS NIÑOS QUE VIVEN Y MUEREN EN LA MAS ESPANTOSA MISERIA .MIREN BIEN LA FOTO CUANDO VAYAN A VOTAR.
    1
En Imágenes