Deportes

Schumacher confesó los motivos de su retiro

El múltiple ex campeón de la Fórmula 1 aclaró, a un par de años de su retiro, que su decisión fue por no dejar sin lugar a su compañero Felipe Massa.

Cuando hace algo más de dos años Michael Schumacher anunció que no seguiría pilotando profesionalmente, muchos no entendieron el por qué. Ahora, el heptacampeón mundial asegura que "lo dejé porque no quería ver a mi amigo Felipe Massa quedarse sin asiento".

Así lo ha declarado al diario suizo Blick, que replica 20minutos en España: "No habría tenido ningún problema en batirme en el mismo equipo con Kimi Raikkonen", añadió Schumacher, que de esa forma negaba una vez más las opiniones que en su día aseguraron que no quería compartir equipo con Raikkonen.

Massa y Raikkonen, que actualmente están igualados a puntos en la primera posición del Mundial con Lewis Hamilton, ocupan los dos asientos de la Ferrari desde la marcha de Schumacher.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|10:41
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo digo: como buen fanatico que soy de schumi me huviera gustado que siga 2 ó 3 años mas. iba a ser lindo ver como peleaba con raikkonnen ( tipo que no me lo banco). saludos.
    4
  2. Es grato por fin, ver algo de automovilismo, ya que en importancia es el segundo deporte mas popular. En Mendoza y el Pais el Periodismo Deportivo cree que el único deporte es el futbol. Por favor no caigan en lo mismo, que se repita tambien a nivel nacional.
    3
  3. si en realidad fue por ese motivo, no es de caballeros andar divulgandolo a los 4 vientos. imaginense como se debe sentir ahora felipe massa, sabiendo que le dio lástima a shumi. si fuera un poco mas noble, tendría que habrse callado para siempre.
    2
  4. Segun recuerdo Schumacher anuncio su retiro en Septiembre del 2006, es decir que se cumplen 2 años en Septiembre de este año...no ocho
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016