Deportes

Bauza: "Queremos jugar los 14 partidos de la Copa"

El entrenador de San Lorenzo no se achica y redobla la apuesta de cara a la Copa Libertadores 2015.

Luego de haber conseguido el logro máximo en la historia de San Lorenzo, el entrenador Edgardo Bauza aseguró hoy que aspira a jugar los 14 partidos de la edición 2015 de la Copa Libertadores, donde el equipo del Bajo Flores defenderá el título.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Ecuador -con los rumores sobre un ofrecimiento para la Selección de ese país-, Bauza se prepara para iniciar la pretemporada con el plantel azulgrana el próximo 12 de enero en Miami. 

"Imagino jugar los 14 partidos de la Copa Libertadores, sino me dedicaría a otra cosa. Es un torneo muy motivante. Es muy difícil, muy complicado y este año va a haber equipos que se van a reforzar bien para tratar de ganarla; encima el grupo que nos tocó no va a ser fácil. Va a ser duro, pero muy lindo", afirmó el DT en diálogo con América & Closs. 

Las bajas de Ignacio Piatti y Ángel Correa a mitad de año debilitaron visiblemente el andamiaje del equipo, por eso, y tras sacar conclusiones sin ellos, Bauza ya les dejó en claro a los directivos lo que pretende. 

"Los dirigentes están trabajando para que este plantel se vuelva a potenciar. La Copa Libertadores la terminé jugando sin los dos jugadores más efectivos que tuve. Hay que rearmar otra vez al equipo, potenciarlo. Obviamente que tenemos muchas obligaciones", subrayó. 

Luego de destacar ese déficit, el "Patón" señaló que "(Lucas) Albertengo y (Matías) Caruzzo son prioridades", al igual que el mediocampista Franco Mussis, quien ya cerró su arribo. 

Sobre el delantero de Atlético de Rafaela remarcó que "están charlando" y espera que se pongan de acuerdo en los próximos días. Por otro lado, analizó que el defensor "ya jugó en equipos grandes y creo que se puede adaptar al trabajo que necesitamos", aunque por las dudas reveló cuál es el Plan B: Renato Civelli.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|21:20
1
ERROR
25 de Abril de 2017|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona