Deportes

Nadal: "Mi hambre y motivación son las mismas"

El tenista español habló tras la derrota en su debut en Doha y aclaró que tiene "las mismas ganas de siempre".

El español Rafael Nadal admitió hoy que los regresos al circuito son difíciles sin excepción, pero aseguró que mantendrá la misma motivación de siempre tras su sorpresiva derrota en su debut en el torneo de tenis de Doha.

"He jugado con un poco más de nervios de lo habitual, quería ganar después de tanto tiempo afuera. Los regresos son difíciles para todos y yo no soy una excepción", afirmó Nadal tras caer ante el alemán Michael Berrer por 1-6, 6-3 y 6-4 en casi dos horas de juego.

Nadal

El español de 28 años, que defendía el título en Doha, jugó en Qatar su primer encuentro oficial desde que se sometió el 3 de noviembre a una operación por un principio de apendicitis que lo obligó a perderse el Masters de Londres.

"Voy a trabajar duro para tratar de hacer este regreso lo menos pesado posible, pero mi motivación y mi hambre para seguir haciendo las cosas bien siguen siendo las mismas", afirmó Nadal.

Cuando vuelves de una lesión es difícil mirar el resultado inmediato. Hay que observar un poco más lejos, la temporada es larga", añadió.

El número tres del ranking continuará su participación en Doha en el torneo de dobles, donde el lunes avanzó a la segunda ronda junto al argentino Juan Mónaco.

"Jugar en doble me seguirá ayudando, puedo ir encontrando ritmo. Sirve para entrenar la devolución y para ir encontrando posición en la pista", destacó el español. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic