Deportes

Caruzzo: "De San Lorenzo no sé nada"

El defensor de Argentinos manifestó que no sabe nada del interés de San Lorenzo por él y que solo piensa "en Argentinos".

El defensor de Argentinos Juniors Matías Caruzzo, en el primer día de la pretemporada, expresó hoy que no tiene información sobre el interés de San Lorenzo por su pase y a su vez fue crítico con la dirigencia por la organización del club.

"Veremos qué pasa. Es complicado hablar de supuestos. De San Lorenzo no sé nada, solo me remito a Argentinos que es mi presente. Estoy pensando en un futuro colectivo para que el club siga creciendo", manifestó Caruzzo en una rueda de prensa en el predio del club en Bajo Flores en la vuelta al trabajo.

El ex defensor de Boca Juniors no quiso referirse a su futuro en la institución donde se inició como jugador: "quiero que a Argentinos le vaya bien, al margen de lo que suceda con cada uno de nosotros, lo importante es que al club le vaya bien".

A su vez, Caruzzo expresó que la dirigencia de Argentinos debe tener "bien claras las cosas" en materia organizativa y sobre la continuidad del entrenador Néstor Gorosito: "nosotros nos presentamos como debemos y nos vamos a focalizar en el trabajo día a día. Pero se necesitan un montón de temas de organización". 

Y agregó: "a veces se habla demasiado, más que lo que sucede. Uno se va de vacaciones y escucha muchas cosas, pero al volver no sucede nada, llama la atención. Se ponen intereses personales y acá no hay nadie más importante que el club".

El plantel de Argentinos inició hoy la pretemporada en el predio de Bajo Flores donde Gorosito contó con un total de 31 futbolistas: Adrián Gabbarini, Luis Ojeda, Sebastián Giovini y Lucas Chávez (arqueros); Patricio Matricardi, Miguel Angel Torren, Nicolás Batista, Mariano Almandoz, Lucas Rodriguez, Franco Flores, Juan Pablo Lemos, Juan Alberto Sabia, Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Ezequiel Garre y Nicolás Freire (defensores).

Cristian Ledesma, Santiago Nagüel, Ezequiel Ham, Gaspar Iñiguez, Juan Ramirez, Fabio Vázquez, Diego Rivero, Martín Zapata y Germán Basualdo (volantes); y Gonzalo Castillejos, Mariano Guerreiro, Daúd Gazale, Juan Carlos Menseguez, Lautaro Rinaldi y Arturo Mendoza (delanteros).

El grupo de jugadores iniciaron el primer trabajo del año a partir de las 9 bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Somoza y después de la charla del entrenador.

Los futbolistas trotaron alrededor del campo y luego realizaron trabajos de velocidad y resistencia, divididos en grupos.

Los dirigidos por Gorosito retornarán mañana, se someterán a estudios médicos en primera instancia y luego continuarán con el plan de trabajo de la pretemporada (del 14 al 29 de enero en Mar del Plata) que tiene tres partidos amistosos confirmados: Otamendi, el 18 de enero; Defensa y Justicia, el 24 de enero; y Unión de Santa Fe, el 28 de enero.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016