Finalmente Cameron dio el sí con su novio rockero

La actriz de Hollywood se casó fon el músico Benji Madden. Celebraron una fiesta íntima en la casa de ella en Los Angeles.

Un nuevo año y una nueva vida para Cameron Diaz. La actriz sorprendió al contraer matrimonio con el músico Benji Madden. Según informó la revista "People", la pareja se casó el lunes en la casa de Los Angeles de la protagonista de "Loco por Mary". 

La actriz de 42 años, y Madden de 35 años, salían desde mayo y se comprometieron poco antes de Navidad. "No podríamos estar más felices de empezar nuestro nuevo viaje juntos rodeados de nuestros familiares y amigos más cercanos", aseguró la pareja a la revista.

Según reveló un representante de la pareja el matrimonio fue "una ceremonia íntima en su casa en Los Angeles". El más reciente trabajo de Diaz, que está en la categoría de mejor actriz en los Globos de Oro, es la película "Annie", una nueva versión del musical de Broadway.

Por su parte, Madden toca en las bandas de rock Good Charlotte y The Madden Brothers, junto a su hermano gemelo Joel Madden.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia