Deportes

En Boca festejaron el cumpleaños de Pichi Erbes

Más de mil hinchas sumado al plantel Xeneize le cantaron el feliz cumpleaños al volante central del equipo.

Los más de mil hinchas presentes en el entrenamiento vespertino de Boca Juniors, en el estadio de Ferrocarril Sud de Tandil, le cantaron el feliz cumpleaños al mediocampista Cristian Erbes.

El `Pichi' nació el 6 de enero de 1990 en la localidad bonaerense de San Martín, y hoy, cuando cumple 25 años, los tandilenses le ofrecieron su afecto.

El plantel de Boca, que hoy por la tarde saludó al cumpleañero a través de las redes sociales, celebró la espontaneidad del público local.

Además, ni bien empezado el entrenamiento, un niño de alrededor de ocho años saltó el alambrado vestido con la azul y oro y se fundió en un abrazo con el delantero Andrés Chavez. 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:47
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017