Deportes

Alexis Sánchez está en los planes del Manchester United

El mediocampista chileno, cuyo pase pertenece al Udinese, de Italia, y que la temporada pasada actuó a préstamo en River Plate podría ser compañero de Tévez.

Según el diario chileno La Tercera, el director general del equipo del Friuli, Pietro Leonardi, ratificó que hace un mes el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa preguntó por el "Niño Maravilla".

El hecho ocurrió hace un mes y pese al interés mediático que se armó en torno al hecho, jamás hubo confirmación. Hasta ayer, cuando la dirigencia de Udinese ratificó que sí hubo consultas del Manchester United por el chileno Alexis Sánchez.

La noticia fue difundida ayer domingo por la prensa italiana, a través del director deportivo del cuadro de Friuli, Pietro Leonardi, quien sostuvo que hace treinta días preguntó condiciones por el ex jugador de River.

El interés se basa en la inminente partida del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, situación que obligó a Alex Ferguson a buscarle un reemplazante, momento en que fijó su mirada en el jugador del seleccionado chileno.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:37
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza